martes, 11 de noviembre de 2008

Entrega de los Premios Mujer Cosmopolitan 2008

Bueno, aquí en este Dr. Red & Mr. Green hay lugar para todo. Anoche, la revista Cosmopolitan, bajo el patrocinio de Germaine de Capuccini, celebró la gala de entrega de galardones de la primera edición de los Premios Mujer Cosmopolitan.

13 premios se entregaron en el Hotel Ritz de Madrid: Mejor Actriz de Cine (Paula Echevarría), Mejor Actriz de Televisión (Amaia Salamanca), Mejor Cantante (Leonor Watling), Mejor Bailarina (Blanca Li), Mejor Modelo (Priscila de Gustin), Mejor Diseñadora (Amaya Arzuaga), Mejor Mujer Solidaria (Silvia Abascal), Mejor Deportista (Almudena Cid), Mejor Periodista (Carme Chaparro), Mejor Presentadora (Nuria Roca), Mejor Hombre Cosmopolitan (Gervasio Deferr), Premio Especial Mujer Cosmopolitan (Carolina Cerezuela) y Premio Honorífico (Carmen Vidal, fundadora de Germaine de Capuccini). Numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el periodismo y el deporte acudieron a la fiesta: Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli, Fonsi Nieto, Manu Tenorio, Michel Jenner, Lucía Riaño, Rossy de Palma, Neus Asensi, Fernando Romay, Lorena Van Heerden, Edurne, Llum Barrera... La convocatoria de medios fue todo un éxito.

La gala fue presentada por Pilar Rubio, que estaba radiante. La reportera de Sé lo que hicisteis la última semana bordó el guión de la gala, firmado por el autor de estas líneas. La verdad es que ha sido todo un placer para mí escribir el guión de la gala de la primera edición de los Premios Mujer Cosmopolitan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, jose.

Anónimo dijo...

No se si felicitarte o llorar. Cosmopolitan es la revista mas tonta del kisoco.

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia