miércoles, 11 de noviembre de 2009

Anoche se presentaron los Premios Mujer Cosmopolitan "Fun Fearless Females", cuyo guión estaba escrito por el autor de este blog


Anoche se celebró en el Hotel Ritz de Madrid la Segunda Edición de los Premios Mujer Cosmopolitan "Fun Fearless Female". La gala fue presentada una vez más por Pilar Rubio y el guión corrió de mi parte como el pasado año. Blanca Romero, Ana de Armas, Mabel Lozano, Sonia Carbonero, Rosa Oriol, Gemma Hassen-Bey, Ángeles González-Sinde, Ana Locking, Carmen Jordá, Pablo Motos, Aída Artiles y Helen Gurley Brown fueron otras de las premiadas.

Al mismo tiempo, y en el exterior, el actor Gonzalo de Castro leyó un manifiesto escrito por José Saramago en referencia a los despidos de las empresas: "Lo que está pasando es, en todos los aspectos, un crimen contra la humanidad y desde esta perspectiva debe ser analizado en los foros públicos y en las conciencias. No es exageración. Crímenes contra la humanidad no son solo los genocidios, los etnocidios, los campos de muerte, las torturas, los asesinatos selectivos, las hambres deliberadamente provocadas, las contaminaciones masivas, las humillaciones como método represivo de la identidad de las víctimas. Crimen contra la humanidad es también el que los poderes financieros y económicos, con la complicidad efectiva o tácita de los gobiernos, fríamente han perpetrado contra millones de personas en todo el mundo, amenazadas de perder lo que les queda, su casa y sus ahorros, después de haber perdido la única y tantas veces escasa fuente de rendimiento, es decir, su trabajo" es un extracto del texto.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia