viernes, 21 de noviembre de 2014

Gira "Montse Gómez" CortoPelucas 2014-2015


El cortometraje Pelucas inicia un recorrido por numerosas ciudades españolas y extranjeras que se extenderá por todo 2015. En recuerdo de mi mujer, Montse Gómez, la gira lleva su nombre. El recorrido dio inicio el pasado 14 de noviembre en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Con este proyecto, Pelucas pretende llevar el cortometraje al máximo de foros posible a través de actos gratuitos. En ellos, además de proyectar el corto, se dará información sobre la campaña benéfica que recauda fondos para la Fundación Juegaterapia y se realizarán coloquios relacionados con el cáncer.

Son números los municipios españoles que se están uniendo a esta iniciativa, difundiendo los valores de la cinta. Así, el próximo 26 de noviembre se proyectará en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, acompañando a una charla sobre autoexploración a cargo de especialistas del hospital de Torrejón de Ardoz, y el 27 de noviembre podrá verse en la Casa de Cultura de Grado (Asturias). Después vendrán otros lugares de toda España, como Ceuta, Olvera, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, Tomiño, Aldeanueva de Barbarroya y un largo etcétera.

Además de en España, Pelucas se ha podido ver ya en festivales y eventos de más de diez países, entre ellos, Bélgica, Canadá, Honduras, Hungría, Italia, Paraguay, Perú y Venezuela.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia